26 marzo 2009

Aaaay por favor, ultimamente me pega el viejaso mal. Me llamó hace ya unos dias, una vieja compañera de secundario y de emosiones adolescentes q hace muuucho tiempo que habia perdido el rastro. Hace exactamente 10 años que termine la "escuela media" asi que dense una idea de lo que les hablo.. Con este personaje nos juntabamos por las tardes a ver "Daria" y justamente nos pasamos casi 40 minutos acordandonos de frases y secuencias de la serie que nos marcaron para siempre. Yo habia adoptado para los examenes "lo que no se, lo invento" palabras celebres de la anti-moda y mi amiga "papá, mamá, Daria arruinó mi vida otra vez" (siempre cambiando el nombre de Daria x algun compañero de curso) de su hermana menor y vicepresidenta de modas Quinn. Obviamente esto revolvió las ganas de verla nuevamente, asi que si mi amigo Wendy cumple su cometido, el finde me daré el gustaso de ver la 1er temporada... La la laa la la

25 marzo 2009

Tiremos a Cristinita en el pogo.


Gracias a la vida que nos ha dado tanto, el llanto, la risa y personas que no se borran y estan comprometidos de verdad...


Hoy, miércoles 25 de marzo, a partir de las 17, tendrá lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas -en Gutenberg 350 de la Ciudad de Buenos Aires- la segunda parte de esta propuesta que ya recaudó unas veinte toneladas de donaciones en el mes de marzo.
Recuperar Tartagal llevará como mínimo ocho meses y el compromiso del rock sigue intacto. Es por eso que hoy, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, se llevará a cabo este concierto encabezado por artistas como León Gieco y Los Tipitos.
Las entradas se podrán retirar en diferentes puntos que se irán anunciando y sólo serán válidas acompañadas por una de estas opciones: un repelente (o insecticida) y un agua o un repelente (o insecticida) y un artículo de limpieza.
Una vez finalizado el festival, artistas, productores y organizadores partirán para Tartagal a entregar personalmente todo lo recaudado y brindar un recital para todos los damnificados por el alud.

IMPORTANTÍSIMO!!:
Quienes quieran colaborar entregando, por ejemplo, mesas, sillas, utensilios de cocina, ollas, vasos y platos, se pueden comunicar a los teléfonos
011-4896-1902
011-4781-8796
011-15-4181-3068
011-15-5102-6999
011-15-6255-8397

o escribir a


20 marzo 2009

Rayuelarte


A partir del jueves 12 de febrero la ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura, ha organizado una serie de actividades para recordar y homenajear al gran escritor Julio Cortázar.Seminarios, conferencias, películas, obras de teatro, mesas de escritores, lecturas y muestras son algunas de las actividades que se ofrecen, con entrada libre y gratuita.

La actividad de cierre será el sábado 21 de marzo a las 20, en Av. 9 de Julio entre Bartolemé

Mitre y Perón, con la presencia de Marta Minujín en "Rayuelarte, arte para jugar". Allí habrá 100 rayuelas para jugar, la condición para participar será tener en mano un libro o un texto de Cortázar.
Me encantan las cosas que hace esta Señora, la verdad que vale la pena viajar un sabado a Capital por esto, aparte hace años que no juego a la Rayuela y lo mas lindo de todo es que se juega con unas esferas magicas hechas por la mismisima Marta que como plus, si llegas al "cielo" te las llevas de premio.. IMPERDIBLE


::BUEN FIN DE SEMANA::

18 marzo 2009

REBOBINADOS

Los ultimos 2 domingos estuve de visita x el cine, cosa que no hacia desde "años". Volví gracias a que mi Peter Punk me incita a tal hecho. Domingo, primera funcion: es lo mejor de la vida.

Todo esto viene a colacion de recomendarles la ultima de Jack Black y de paso les hago una breve de lo q trata:



Jarry Gerber (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de energía nuclear porque considera que es al causante de sus dolores de cabeza.
En este intento, tiene una descarga fuertisima de electricidad y sin notarlo su cerebro se magnetiza y causa la destrucción intencional de todas las películas de la tienda de videos de su amigo Mike (Mos Def).
Para no perder a la única clienta, una mujer mayor con signos de demencia, la pareja de amigos recrea una gran cantidad de películas incluyendo El Rey León, Rush Hour, Ghostbusters (Los Cazafantasmas), When We Were Kings (Cuando Éramos Reyes), Driving Miss Daisy (Conduciendo a Miss Daisy), y Robocop. Incluyéndose a sí mismos y la gente del pueblo en el proceso, se convierten en las grandes estrellas del vecindario.




Tipo a mitad de la peli decayó un poco, pero es bien al estilo J.B. , la parte que tienen que recrear a "los cazafantasmas" es mortality!! asi que vayan y después me comentan que les parecio..

PD: La foto es de la recreacion de "Conduciendo a Miss Daisy" muuuy graciosa tb.!

16 marzo 2009

Re-percutions


Mañana rindo el final al fin!

Es raro pero tengo ganas de ir a tocar para mis profes

Después les cuento como fue todo...

13 marzo 2009

Viva la Vida!


Después de una semanita bastante rara, llegó el fin de semana. Me voy a escuchar toda la discografía de los cuatro Señoritos de la foto para cargar pilas para el final que tengo que rendir el martes y para olvidar todo el desastre q fueron los ultimos dias.
:::All I need is love, baby.(only yours):::

11 marzo 2009

Fox to future


Leyendo esta mañana el diario me entere q vuelve a la tv!


Se debe a que va a conducir un programa especial llamado: MICHAEL J. FOX: ADVENTURES OF AN INCURABLE OPTIMIST.

En el se mostrará a Michael recorriendo el mundo, y hablando sobre como, a traves del optimismo, se puede salir adelante de casi cualquier cosa, con una dedicatoria especial a aquellos afectados por la actual crisis económica.

Sale al aire en mayo por ABC.

PD: Viendo algunas fotos, recorde su cara en una escena de la peli "VOLVER AL FUTURO", cuando ve q esta desapareciendo su hermano de la foto. Ahora tengo ganas de verla.!!...

09 marzo 2009

A la Calostra!



Letra de la canción
Jugo de Calostra






La tierra que te da la vida, da un tiempo para decidir;
eligiendo inteligentemente, todo el mundo podrá ser feliz
Jugo de calostra frío, jugo de calostra frío
en las venas, en las venas deberás tener.


Si querés ser un terrible vago,todo el día panza arriba y a dormir;
o elegiste ser un tipo capo, siempre serio y que da temor.
Si querés triunfar con las mujeres, tener muchas que lloren por vos,
tendrás que ser un poco inteligente, tener dinero y buena voz.


Si querés ser un tipo importante, que se hable todo el día de vos,
o querés inmortalizarte como héroe, asesino y semi-dios.
Deberás tener: jugo de calostra frío, jugo de calostra frío
en las venas, en las venas deberás tener.



03 marzo 2009

Holiday (The wedding singer movie)

The best singer (The wedding singer)

Anoche vi (esta pelicula) por milesimbigesisimismisima (¡?') vez. Es como aquella persona que se desahoga embriagandose o acostandose con el novio de su mejor amiga. Yo veo esta pelicula y puedo dormir tranquila.

Celebrate!