28 mayo 2010

Gracias Barry White !

¿Quien no se ah cachondeado con este Señor? Hoy pensaba mientras miraba el pronostico extendido (decia que iba a estar gris, con lluvias) que lindo, dias perfectos para quedarse en casa , hacer la siesta y dormir "cucharita". Y obviamente lo primero que se me paso por el coco fue musicalizar con temas de Barry, un genio, por que con sus canciones es fija que , minimo chapas. Asi que con su permiso, les dejo un videito para ir calentando el fin de semana.



PD: Prepárate, Baby...
::::::::

26 mayo 2010

Lo que queda.

Este fue un fin de semana largo lleno de festejos (¿?).
REALIDAD:
El mio no empezó del todo bien, ya que el viernes sufrimos con mi novio un hecho de delincuencia.
En breve: 12 del mediodia, me pasa a buscar para vernos 10 minutos, nos sentamos en la plaza de siempre. Dos personas (el y ella), se acercan nos preguntan como llegar a... y chau nos dice que tienen un arma, que los tratemos como amigos, que no los miremos mal.. bla bla, dame tu plata, tu celular. Siempre recalcando la palabra "amigo" que a mi me hacia estallar. Al sacarnos las cosas, nos hacen levantar, salir de la plaza y que los saludemos. dar la vuelta a la esquina y chau. Mudos los dos, caminamos de la mano y al doblar, vemos cruzar un policia con una pizza en la mano. Hicimos algo? No, no valia la pena.

Al día siguiente: casa de una amiga, comento lo que había pasado y el marido de ella me dice: a mi tambien me robaron ayer, en la puerta de tu casa...

Pasamos el finde tratando de no ahondar en el tema, por que mal que mal, no nos hicieron daño fisico.

Hoy, llego al laburo y mi compañera me saluda y me dice: ¿ te enteraste que mataron a..fulano.. (otro compañero). No lo tenia de nombre, pero si de vista y de haber hablado poco con el y su mujer. Qué paso? Venia del super con su flia. y en la puerta de su casa dos personas quisieron sacarle el auto, la mujer metió a los chicos adentro y cerró la puerta, él, se resistió y le dieron 5 balazos. Murió en el camino.

Se acabarón los festejos y la joda. Si asi estamos ahora, que nos espera dentro de 200 años más? Que digo 200, hablo de hoy, estamos obligados a convertirnos en lo que no somos, a odiarnos y matarnos entre nosotros mismos. Esto es cosa de todos los dias, ya no se puede más.


A la "Señora" coqueta y de coheficiente tan elevado le digo, que termine la fiesta y se ponga a hacer lo que debe. ESTA ES LA REALIDAD.

20 mayo 2010

Han pasado mas de 3 años, de aquel abril de 2007 en que decidí abrir el blog. Primero quiso ser una especie de espacio para mis amigos y luego se fue deformando, si se quiere, en una vitácora algo bizzarra. Pero esta bien! diría "Beto Tony"
Esta entrada la dedico a todas las personas que han pasado a dejar comentarios, que se han propuesto seguirme o que solamente lo vieron.



2059 Vistas del perfil
225 Entradas
15 seguidores
3 años


Aunque se que hay blogs que tienen miles de numeros en cada punto por día, yo me conformo y me pone re contenta saber que hay alguien más del otro lado...

::GRACIAS A TODOS::
::

17 mayo 2010

Diferencias

Sabados y domingos...

















De lunes a viernes...















¿Se entendió?

13 mayo 2010

Me encanta este video por que es una pequeña historia de la vida cotidiana. Aparte ella canta increiblemente bien (les recomiendo que si pueden conseguir la discografia, sobretodo lo primero, no se van a arrepentir de escucharla)



::::Buen Finde::::

11 mayo 2010

Libros Bonsai

El día 30/04 fuí a la Feria del Libro, por que E.G.M presentaba y firmaba ejemplares de su libro REALIDAD O FICCIÓN (dicho y sea de paso que le ha ido muy bien). Cuestión que recorrimos poco, ya que el señor estaba moooooy ocupado con sus "fans".
En una de esas, lo perdí y al rato se aparece con un regalo que me encantó. Un libro Bonsai!! Son increibles. Son los "verdaderos" libros de bolsillo (por que los que llaman libro de bolsillo, entran solo si usas ropa tipo milícia, que tienen capacidad para un ropero masomenos).
Se imaginan tener una biblioteca sólo con estos libros? Sería fantástico.
Nunca hago esto, pero voy a citar un capitulo que me gusta mucho para dedicar a mi Little Prince
VI
..."¡Ah, principito!, poco a poco eh ido comprendiendo tu vida melancólica! Durante mucho tiempo tu única distraccion fue la suavidad de las puestas de sol. Este nuevo detalle lo supe al cuarto día, cuando me dijiste:
- Me encantan las puestas de sol; vamos a ver una puesta de sol...
-Tendremos que esperar...
- ¿Esperar qué?
- Que el sol se ponga.
Pareciste muy sorprendido primero, y despues te reíste de tí mismo. Y me dijiste:
-Siempre creo que estoy en mi casa"...
..."Sobre tu pequeño planeta te bastaba correr la silla unos pasos para presenciar el crepúsculo cada vez que lo deseabas...
- ¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces! y un poco mas tarde añadiste:
- ¿Sabes?... cuando uno está verdaderamente tríste, son agradables las puestas de sol
-¿ Estabas, pues, verdaderamente tríste el día de las cuarenta y tres veces?
El principito no respondió"...
:::::::
::::::




07 mayo 2010

2do. llamado!!

Como nadie nuuuuunnnca participó de este post, hago un segundo llamado y espero que esta vez si pongan onda y media pila!. Tienen todo el fin de semana!
Sino, se siente como cuando uno se cruza con alguien y lo dejan pagando con el saludo! ajaja


Feliz domingo para todos!

03 mayo 2010