Este fue un fin de semana largo lleno de festejos (¿?).
REALIDAD:
El mio no empezó del todo bien, ya que el viernes sufrimos con mi novio un hecho de delincuencia.
En breve: 12 del mediodia, me pasa a buscar para vernos 10 minutos, nos sentamos en la plaza de siempre. Dos personas (el y ella), se acercan nos preguntan como llegar a... y chau nos dice que tienen un arma, que los tratemos como amigos, que no los miremos mal.. bla bla, dame tu plata, tu celular. Siempre recalcando la palabra "amigo" que a mi me hacia estallar. Al sacarnos las cosas, nos hacen levantar, salir de la plaza y que los saludemos. dar la vuelta a la esquina y chau. Mudos los dos, caminamos de la mano y al doblar, vemos cruzar un policia con una pizza en la mano. Hicimos algo? No, no valia la pena.
Al día siguiente: casa de una amiga, comento lo que había pasado y el marido de ella me dice: a mi tambien me robaron ayer, en la puerta de tu casa...
Pasamos el finde tratando de no ahondar en el tema, por que mal que mal, no nos hicieron daño fisico.
Hoy, llego al laburo y mi compañera me saluda y me dice: ¿ te enteraste que mataron a..fulano.. (otro compañero). No lo tenia de nombre, pero si de vista y de haber hablado poco con el y su mujer. Qué paso? Venia del super con su flia. y en la puerta de su casa dos personas quisieron sacarle el auto, la mujer metió a los chicos adentro y cerró la puerta, él, se resistió y le dieron 5 balazos. Murió en el camino.
Se acabarón los festejos y la joda. Si asi estamos ahora, que nos espera dentro de 200 años más? Que digo 200, hablo de hoy, estamos obligados a convertirnos en lo que no somos, a odiarnos y matarnos entre nosotros mismos. Esto es cosa de todos los dias, ya no se puede más.
A la "Señora" coqueta y de coheficiente tan elevado le digo, que termine la fiesta y se ponga a hacer lo que debe. ESTA ES LA REALIDAD.