27 junio 2008

Cristina Y Néstor K






Hoy, despues de hacer una recopilacion del dia del discurso de Cristina K y su final con ese abrazo conmovedor con el ex presi y sus supuestas palabras..."TE AMO MUCHO" ( obviamente de él a ella)


Hay gente, que dice que no fueron esas exactamente sus palabrasasi que con un grupo de "gente amiga" hicimos una lista de las fraces que pudieron ser...








- "TE AMO MUCHO".. (FRASE ORIGINAL)

-FUMATE UN PUCHO..

-SONÓ A CHAMULLO..

-QUE MAL, QUE TRUCHO..

-AL PUEBLO NO LO ESCUCHO..

-SOBAME EL CUCURUCHO..

-RAJEMOS AL SUCUCHO..

- TE CLAVO A VOS Y DESPUES A LUCHO (D´ELIA)..

-POR ESTOS NEGROS YO NO LUCHO..

-A LOS BURROS YO NO INSTRUYO..

-SOY MALO Y FEUCHO..







ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OPCIONES.. SE AGRADECE TIRAR MAS FRAsES ASI HACEMOS LA LISTA INTERMINABLE! JAJJA








SALUDOS

PD: GRACIAS A MARIAN X LA BUENA ONDA..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, luego de los infinitos reclamos, dejo mi pequeña huella. Buena onda el blog, sobre todo la ultima entrada y el aporte de ese personaje irrascible que tiro frases increiblemente reales, perfectamente cualquiera de esas podrian haber salido de la boca de ese personaje repudiable, que es el primer damo. En fin este ispa da para todo, y sino pasen por plaza congreso, y saquen sus conclusiones.
Mi querida, me despido alentandola a que siga posteando, y cuente con mi colaboracion incondicional, (no escribo en mi blog, y me ofrezco a ayudar a otro, jjajaja que caradura!!!!)

Unknown dijo...

Buenas frases...
ja...

No tengo ira para escupir... por ahora...

Anónimo dijo...

"Así se hace... un discurso bien trucho".
Saludos.

Sebastián dijo...

"vas a ver como se quejan, los derechosos"

ah, fonéticamente no encaja, pero es igual de apropiado