14 julio 2008

LA INDIA (UNA MUJER, TODA LA ACTITUD)



Si nos habremos "emosionado" con mi gran compañera de emosiones cantantísticas(Noe).


Aca les voy a dejar una de sus letras, para que se sepa lo significa tener "actitud"




Dicen que soy

Dicen que soy
la maldición de tu vida
obsesión que te domina
destructora de tu honor

Dicen que soy
gata negra y mala suerte
que he secuestrado tu mente
y devoré tu razón.

Dicen que soy
lo peor que te ha pasado
que te tengo embrujado
que soy fruta envenenada
Mortal error...
que vas ha pagar muy caro!

Dicen que soy
traicionera y muy mala.
Dicen que soy
una cobra disfrazada.
Y dicen que soy
Y ahora aquí estoy yo
por si tu quieres saberlo.

Dicen que soy
tu manzana envenenada.
Dicen que soy
el Titanic de tu alma
Y dicen que soy
Y ahora aquí estoy yo
por si tu quieres saberlo.

Dicen que soy
una flor muy engañosa;
mucha espina poca rosa
y poca cosa para ti.

Dicen que soy
lo peor que te ha pasado.
Que te tengo embrujado.
que soy fruto envenenado.
Mortal error
que vas ha pagar muy caro!

Dicen que soy
traicionera y muy mala...


Mucha espina poca rosa y poca cosa,
dicen que soy
Lo peor que te ha pasado y que te tengo embrujado dicen
Mucha espina poca rosa y poca cosa,
dicen que soy
Gata negra y mala suerte
que he secuestrado tu mente
Mucha espina poca rosa y poca cosa,
dicen que soy
Tracionera, hechicera, paquetera
Que crean lo que quieran

Poca rosa, poca rosa

Mucha espina poca rosa y poca cosa,
dicen que soy
No me importa lo que hablen de mi
por si tu quiere saberlo
Mucha espina poca rosa y poca cosa,
dicen que soy
Que soy que soy dominante
Que soy arrogante
Eso dicen
Ya a mi no me importa

Mucha espina poca rosa y poca cosa,
dicen que soy
Que sigan hablando de mi
Por que eso me hace feliz





ES LO MAXIMO!



No hay comentarios: