30 julio 2008

La musica que escuchan todos...

El licenciado se expande, para los que no me conocen (la gran mayoria, en este caso), soy un tipo que lo poco que sabe, lo consiguio con vivencias personales. Los pocos que me conocen creen que mi escasa experiencia en la vida, puede serle util (para no ser copiada). En fin, como sea, aca me tienen escribiendo en paginas ajenas, pero no extrañas.
La tematica del dia, va orientada a un gusto particular de la propietaria del blog, si si, que otro tema sino la musica. Horas y horas hablando de esta tema, con la susodicha, pero hoy me gustaria preguntarle a ustedes queridos visitantes, ¿que es para ustedes la musica? .... un modo de pasar un rato amable?, una expresion cultural?, un conjunto de notas, compases, ritmos, melodias y armonias?.... si, es todo eso, pero en realidad es mucho mas, es un modo de interactuar con el otro de dar y recibir energia. En definitiva, y sin temor a equivocarme, la musica es ese vasito de vino tinto diario que tanto recomendaba el Dr. Favaloro.

5 comentarios:

Saúl dijo...

Es complicado de definirlo… qué es la música?, qué es el amor?, qué es la amistad?, qué es la esperanza?, qué es la necesidad?, qué es el deber?, qué es el hambre?, qué es la felicidad?....
qué es la vida?

Emmanuel dijo...

Pero andá, gard!! andá a comer membrillo, dejate de joder

Lic. Gard dijo...

Bue, veo que la critica viene de un tipo que tiene por referente musical a Fito paez, eso habla por si mismo de nuestro amigo Pepper. Pero bue no vamos a ahondar en criticas para con el, pasense por su blog y veran que es un rejuntado de noticias de otros blogs, carente de creatividad... igual que su idolo "copion de Rosario" Paez.

Emmanuel dijo...

sí, cierto que es dificil leer varias carillas no? mmmm, será que no viste la entrada "yo se, maria eugenia, que sos una mujer de bien..." (http://harrisongss.blogspot.com/2008/07/yo-s-mara-eugenia-que-sos-una-persona.html). Era una entrada tan larga que ni la quisiste ver.

Encima: serás muy inteligente o muy tonto. Es decir, para afirmar que el contenido de mi blog es solo copia, será que has revisado las 300 entradas del mismo, una por una. Si lo hiciste, sos un genio.

Con respecto a rodolfo: no es mi unico referente. además, dado que ninguno de los dos (ni vos ni yo) tenemos un titulo que nos dé la facultad de salir de la creencia (en cuanto a la música. Creencia es lo opuesto a ciencio ó evidencia), mis opiniones en ese campo serán lo mismo que las tuyas: creencias. es decir, los dos tenemos razon. Por otra parte: el que no vé que fito es un buen escritor..


Rockanrolenenenenenen, me tiro del balcónnnnn

Lic. Gard dijo...

pero che, como esta de enojado este muchacho, vas a llegar a viejo a temprana edad con ese mal genio!!!!
No critico las letras de Paez, querido, pero si es notorio e innegable que ah copiado por doquier desde melodia y looks. Ah y por si eso fuera poco esta tan mal asesorado el rosarino que el arte de tapa de varios cds, tambien son copias, osea que no solo el copia sino que se rodea de diseñadores graficos de la misma calaña que el.
Desde ya, gracias por darme letra pimienta.