23 julio 2008

¿QUIEN SOÑÓ EN TU ALMOHADA?

Debo reconocer que no soy muy amante de EXPULSADOS pero hay un par de canciones que me re gustan...
Son como los The Beat´s pero imitando a The Ramones. (sin animos de ofender a los fan´s)

Aca va letra y video para que hagan smosh..

Abri la puerta y te abracé,
y supe que jodiste todo,
en tu cuello está delatandote,
el perfume de un extraño.

Hay ropa que no es la mia,
la radio en otra sintonia,
es mi corazon desarmandose,
el que ahora se pregunta.


Quien estuvo aca,
quien soño en tu almohada,
quien estuvo aca,
quien durmio en tu cama.

Llegue a mi casa y me acoste,
y todo fue un cuchillo frio,
es mi corazon desarmandose,
el que ahora se pregunta.

Quien estuvo aca,
quien soño en tu almohada,
quien estuvo aca,
quien durmio en tu cama.


Solo asi, otra vez, perdido, conmigo...

Solo asi, otra vez, perdido, conmigo...








ME ENCANTA , ME ENCANTA , ME ENCANTA!!!!


BYE

No hay comentarios: