07 agosto 2008

EL MACHO ARGENTO

Recomiendo escuchar a este personaje los dias viernes de 17 a 19 hs. por FM ROCK&POP. Es increiblemente gracioso, no tuve el gusto de ir, y aunque no necesita propaganda ni nada q se le parezca, lo mandamos igual.



Como quien entra al aula Magna de una Academia, Coco Silly imparte las lecciones para ser un buen ejemplo del "Macho argentino" en su nuevo unipersonal, que trata desde el amor por el pastel de papas y el odio irracional al sushi hasta de los códigos necesarios para ser un macho exitoso.

Dio algunas pautas para ganar en la noche porteña como "no ser baboso o denso" para que la señorita en cuestión no salga corriendo como si el supuesto galán fuera leproso.

"La cátedra del Macho argentino", obra que Silly representa en el Chacarerean Teatre a partir del 18 de julio, incluye clases magistrales sobre comidas románticas, donde el Maestro advierte que el aprendiz de galán "no la tiene que llevar (a la señorita) a comer a un lugar que no conozca de antemano" por si acaso resulta ser un fiasco, y que en vez elija un restaurante donde, preferentemente, " el dueño lo salude", cosa de quedar como todo un ganador.

Otras unidades del curso acelerado ofrecido por Silly incluyen instrucciones sobre cómo accionar una vez que se acaba la cena en cuestión: "Si la lleva a un telo no tiene que preguntarle nada, sino encarar directo". Un macho decidido, es un macho ganador.

Fin de la clase, pueden retirarse.
Y SE DIJO AL RESPECTO:

MANIATADOS dice:
te crees un macho argento?
MaRiaN... dice:
macho me suena a machista, y no soy machista
MANIATADOS dice:
mmm tenes que escuchar la catedra entonces...
MANIATADOS dice:
no tiene nada q ver ser macho con el machismo
MANIATADOS dice:
osea.. te lo encaro desde la obra de Cokis
MANIATADOS dice:
hasta los gays son machos
MaRiaN... dice:
en realidad tendria que explayarme mucho, el machismo, por el machismo en si , es al pedo
MaRiaN... dice:
creo que hoy por hoy el hombre y la mujer estan en un mismo escalon, y bue, lo del macho argento es relativo, la mayoria de los que se dicen machos son los mismos que terminan con el delatal puesto planchandole la ropa a la mujer y lavando los platos..
MANIATADOS dice:
interesante mi queridisimo Licen..

1 comentario:

Lucas dijo...

Coincido con lo último que dice Marian. Y Coco en lo de la Negra dijo una vez que en realidad es todo una gran farsa sus cursos y que él es bastante tímido. Pero es cierto, cuando Coco se suelta a hablar es un meo de risa.
Saludos!