29 agosto 2008

Happy Birthday...

Happy Birthday... mmm Miss o Mr? jajaj





BUENO, ES UN GRANDE (MUSICALMENTE)





ASI QUE LE DESEAMOS FELICIDADES, YA QUE HOY CUMPLE SUS 50 AÑOS!





Y YA QUE ESTA LES DEJO UN INTERROGANTE PARA QUE PIENSEN EL FINDE..





¿COMO HIZO PARA CONVERTIRSE DE UN NIÑO DE COLOR Y POBRE
A UNA SEÑORA BLANCA Y MILLONARIA??!! jajajja

pd: por favor contestar en los comentarios!

saludos y buen finde...


7 comentarios:

Lic. Gard dijo...

Bueno en primer instancia, lo respeto a este engendro de la naturaleza a nivel musical, pero no me gusta para nada la musica que hace, Respeto que sea el rey del pop, pero ni en pedo compro un disco del escapado del area 51 este.
50 años ya? no pense que tantos y la verdad es que me sorprende que siga estando forrado en guita, habiendo laburado solo 15 años de su vida, y habiendo afrontado juicios multimillonarios y tremendas roturas de culo en los tribunales ( los de la vida privada no cuentan).
Cerrando... si no existiese, la verdad me chuparia un huevo y seguramente en la torta habra pedido las 50 velas el muy amanerado para soplarlas todas en vez de soplar una sola velita.
Si quieren pop para bailar, mejor escuchen a micky vainilla.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me preguntaste que me pareció el tema del post anterior y te digo que: el tema me parecio un dulce orgasmo de miel que penetraba cuasis tropas en La Cordillera de Los Andes, nada mas que la penetración no era en la cordillera, sino que era en otro lado... ¿Oídos? Mmm...
Muy bueno el tema... Posta...

Acerca de este post:
Bueno, se complica un poquito. A Jackson no hay que decirle ninguna de las 2 cosas, ni Miss ni Mister, no hay que decirle nada, ya que es indefinido. Algunos comentan que Jack es mujer solo en la cama, otros dicen que en la cama era el barón y la mujer eran los niños, y otros dicen que era ambos... Yo mejor no opino (aunque ya lo hice).

Segundo, yo no le deseo felicidades, pero los que si se las desean son: Padre Grassi, El Bambino Veira, Corsi y todo La Sociedad de Pedófilos.

Bueno, la pregunta la saqué en fracción de segundos: se lo garcharon de chiquito sus amigos del suburbio, y se ve que le gustó. Entonces pensó: "hagamos algo bueno de esto... Eso es, vayamos a que me enzarten empresarios y así quizás gané plata y vean algo bueno en mi para trabajar".
Dicen las malas lenguas que Jacky un día estuvo en el Hilton de New York con un empresario de una productora discográfica, pero él no lo sabía. Entonces el empresario le pidió que le haga un streap tease exclusivo para él, y Mike empezó a mostrar movimientos nunca antes vistos en ese baile erótico (Y adentro de las sabanas ni te cuento los movimientos que hacía)... Desde ese momento, ese niño que era un sex toy de millonarios, pasó a ser uno de esos millonarios que tienen pendejos como sex toy... Mierda, las vueltas de la vida...

Acerca de como se cambió de color, es mentira lo de las operaciones... Otras malas lenguas dicen que estaba tan al pedo que prefirió extirparse su pene, pero se equivocaron y le hicieron una cirugía plástica para parecerse a un freki de verdad... Son errores de la ciencia, que se le va a hacer!!!

Saludos Mari!


Pasate por allá!


ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

Un grande del que solo debería importar su obra musical y dejar que haga con su vida lo que quiera. Siempre y cuando no joda a nadie, y jamás llegó a comprobarse todas las acusaciones que le hicieron.
Un lástima que un tipo con tanto talento ya no pueda hacer música por estar siempre en el ojo de los sensacionalistas.
Saludos!!!

Emmanuel dijo...

Nah, muchael trabajó desde los 5 años hasta los 40, como minimo. Es decir, con 35 años ya se puede jubilar. cumplió.

Pero un grande como él sabe volver. Igual nunca se fue en realidad.


El mejor bailarin del mundo y el cantante del disco mas vendido de la historia... no se puede querer mas....

Emmanuel dijo...

Dancin´ machine...!!!!!

Castel dijo...

feliz cumple a michael, un idolo!!!

Saúl dijo...

Jacko digamos que fue abducido por el lado oscuro…bueno más bien por el clarete…
Como le pasa a los grandes, (y él fue el mejor), la caída es mayor…