13 agosto 2008

La Bomba del Blog


Otra vez tengo el agrado de escribir desde este blog tan amigo, para ustedes queridos lectores de A.M.A.. En primer lugar quiero decirle a su dueña, que este blog esta aprobado segun las normas IRAM, y que basandonos en los secretos de como hacer un blog interesante, el presente supera ampliamente las espectativas.

Pero en realidad el motivo real de mi posteo es aconsejarle a ella y por que no a ustedes tambien que en estos momentos donde todos gira en torno al dinero, al rendimiento laboral y a terminologias de economia que jamas llegaremos a comprender; por que no nos desenchufamos un poco, bajamos los decibeles y vamos a disfrutar de un espectaculo que a mi humilde opinion es muy bueno.

"La bomba de tiempo", un show basicamente de percusion, pero que tiene siempre algun invitado especial, y que por sobre todas las cosas porduce un intercambio de energia entre los presentes increible.

Ustedes diran a que viene este chivo? En realidad me parecio bueno recomendarles un show distinto con gente con mucha onda (tanto arriba como abajo del escenario), y encima un dia lunes, como para arrancar la semana con todas las pilas. En fin espero que hagan caso a mi sugerencia y se vallan cualquiera de estos lunes al Konex a bailar y a disfrutar de un buen rato de musica y cerveza. Por lo tanto a los amargados...vayan a mover el culito y a los que les gusta la joda....vayan a seguir moviendolo!!!!

1 comentario:

*Mariposita* dijo...

Hubiera quedado mejor el titulo .." la gran bestia blog" jajajajaj a ti joven, que eres un ricotero perdido bajo el sol de verano!...Es muy posible que ya robes esa idea para una nueva entradita...

bye y gracias por su acto de presencia..se agradece!