03 septiembre 2008

PRIMER BESO

ESPERO QUE SE ANIMEN Y ME CUENTEN COMO FUE!!!







Tengo que hacer un relato (trabajo) sobre experiencias lindas y feas.. y se me ocurrió un tema común que pasa toda la humanidad en algun momento de la vida..para algunos traumatico y para otros no tanto.
La cosa es que no me quiero valer solo de lo que viví yo, sino tener experiencias ajenas para poder llegar a una conclusion.
SE AGRADECE MUCHO!!
SALUDETES.

5 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... La verdad que no recuerdo. Pssssss... Ahhhh... No me acuerdo...


Después cuando me acuerde paso y te digo!



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhhhhhhhhh... Sisisisisisi... Me acordé!!!

Fué en un campamento de 3er o 4to grado. Yo era un niño un poco (mucho) excitado en el buen (y mal) sentido de la palabra. Entonces, en ese campamento, agarré a eso de las 3 de la mañana cuando estabamos todos jugando a ese juego llamado "Verdad o Consecuencia". Todos elegían VERDAD, pero cuando me tocó a mí, dije CONSECUENCIA, porque sabía que la persona que elegía la CONSECUENCIA iba a elegir a la mina que me gustaba para que la bese. Pero no fué así, me cagó y eligió a otra que era bastante (demasiado) fulera. Y bue, cuando me estaba sentando a su lado para el beso (mientras todos los boludos gritaban: "piquito, piquito"), la mina con quien yo quería realmente desvirgarme los labios estaba a su mano derecha. Por lo tanto, cuando me inclino para besar al fiasco de mujer, salto y me le tiré encima a la que me gustaba. En ese momento, le dí un beso un poco acelerado para la edad (vos me entendes -guiño guiño-). Lástima que para la chica también era su primer beso y por eso, me gané el odio de ella durante largos años de mi vida. En ese campamento, la mina se puso a llorar porque decía que no imagino nunca que iba a ser así su primer beso... !Que la chupe!


Jajaja!!!!!



P.D: ¿Querés saber como fue mi primera relación carnal también?

Jajaja!!!


Contanos tu primer beso también como fue. Y si querés, mi P.D, la podés contar vos también!!!


Saludos Mari!



ChaPa ((( 22 )))

*Mariposita* dijo...

jajajajaja

que lokito!

mi primer beso fue en la primaria tipo 3er grado... re lindo, un pibe que me re gustaba. asi que en un toque sentí que me desmayaba.. aparte me hice la enojada y en realidad estaba re feliz!!

no tube la suerte de que fuera un beso como el tuyo.. el mio fue un pikito..un flash! jajaj


y siiiiiiii.. kiero "con detalles" tu primera relacio carnal!!!...

eso si, ni en pedo cuento la mia!

ajajajajajajja


saludetes amigo!

Lucas dijo...

No me animo, de mi vida privada no hablo, jaja. Solo recuerdo que había mucho sabor a cigarrillo :S
Saludos!

Lic. Gard dijo...

bue, tanto lo pedian, aca lo tienen (re que nadie lo pedia), lo mio fue, en un asalto, en 4º grado creo, con una chiquita muy linda, fue onda pikito.... ahora que lo pienso, la chica esta es monja ahora, no se si lo mio habra tenido algo que ver ajajjajaj (todo esto es veridico).
En segunda instancia, lo de Chapa fue HEROICO, un grande en toda su dimension, quien no soño con un momento asi???
Por ultimo queria contarles una anecdota de un amigo mio, que era tan timido/fulero/grosero, que se garcho antes a una mina que su primer beso, ustedes se preguntaran como? era un yiro señores, que como ustedes saben ,as señoritas no besan. En fin, la puso antes que dar un misero pikito.