14 octubre 2008

El Alma si se ve en los ojos

Boogaloo


puede ser que yo siempre esté

pensando en mí buen aspecto

no se si deba decírtelo cariño pero no he encontrado

nada más profundo aún

todo lo que leíste

todas las películas que viste

todo fue directo a tu cara

si pensas que el alma no se ve

el alma si se ve en los ojos


uuuuuuuuhhhhhhhhhh

(daytripper)

uuuuuuuuhhhhhhhhhh


se ha dicho tanto

que las apariencias engañan

y por supuesto que engañaran

a quien sea tan vulgar como para creerlo

tu marca en mis labios me da un sabor a cada cosa

que digo

si pensas que el alma no se ve

el alma si se ve y puede combinar muy bien

no es verdad lo que dice el

pero es verdad lo que haga

no es verdad lo que dice el
no!
Es verdad lo que dice el

no es verdad lo que haga

no es verdad
todo lo que hagano, no,
no es verdad

no es verdad

Como un payaso de gala
:::::::::::
(SP&B)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... Me agarró un aire de sexualidad con tu poema Mari!


(?)



ChaPa ((( 22 )))

*Mariposita* dijo...

sex bomb!

jajaj no es mio.. ojalà yo pudiera escribir asi por dios!

es de sergio pàngaro. te recomiendo que lo escuches , tiene casi tanto glam como vos! es un "dandy"

gracias por pasarte amigo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

A ver, a ver , a ver querida Mari...


Todo bien con Sergh, todo bien con su música, pero ya no quiero que me faltes el respeto diciendo que tiene TANTO G L A M O U R como yo... Osea gor, mis pulmones repiran plumas color magenta, mi sangre es oro líquido y mi piel, dorada del sol, brillante como la luz que ilumina en noches de frío...


Osea, NOT SO MUCH GLAM LIKE CHAPA...


OK Gorr?



ChaPa ((( 22 )))

Rockdriguez dijo...

Ya te puse en la lista de Problemas.. uhhh otro problemas más!!!

XDD

Saúl dijo...

“como un payaso de gala”… es cierto que el alma se ve…