20 octubre 2008

JIMMIE MORALES


El jueves pasado fuimos participes de una clinica de percucion comandada por el gran Jimmie Morales. Es un conguero portoriqueño que tocó con destacadisimos artistas de la escena "salsera". El forma parte de la familia de "Remo" y estuvo presentando algunos modelos nuevos de congas y parches de cuero sintetico. Al final , hizo subir a todo aquel percucionista que se animara a tocar unas bases con él.


Les dejo algunas fotos que sacamos ese dia...










Una super persona y mucho talento!!


2 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hubiera estado bueno escuchar una Salsa Punk. En donde Maniatados Punk Rock tocará con Jimmie Morales algo de Sex Pistols pero con un ritmo caribeño. Osea, que sea violento el show y el pogo, pero que a la vez tenga un cierto calor de mar de Aruba. En vez de patadas con borsegos, hay que meter patadas con sandalias floreadas, ojotas o directamente en patas. En vez saltar, habría que bailar y saltar a la vez. En vez de cantar: "el que no salta es un inglés" con ritmo de cancha, se tendría que cantar con ritmo de Cubano. Una onda muy Celia Cruz, intercalando entre respiros un "Azucar". En vez de usar todo oscuro y/o saparrastroso para estar en el pogo, se tendría que usar pantalones blancos de lino, camisas de seda y anteojos de sol.

La banda se llamaría:

Salsa Roja Comandante Ché Guevara.

Ahhh... Y el slogan del show sería:

Si te gusta el tuco. Si te gusta la playa. Si te gusta el comunismo. Vení a ver a S.R.C.G.
Porque el tuco es rojo y es salsa. Pero la sangre es roja y es comunista...



¿Qué carajo me pasa la puta madre!!???


ChaPa ((( 22 )))

*Mariposita* dijo...

jajajaja
chapa yo se que te pasa.. te estas zarpando con los acidos, yo ya te lo dije NO se mezclan con los mejoralitos, caen mal y depues uno se pregunta que le anda pasando... jajaja

saludetes