14 noviembre 2008

Gracias.....moustrales!!!

Gente querida, nuestra querida amiga Mariposita ya adelanto con su post, que se estaba gestando una despedida. Bueno ahora es mi turno explicarles que yo soy quien se despide, quien se va, quien los arroja al vacio de dudas sin el mas minimo reparo y sin la mas pequeña de las piedades. Es verdad que desde el post de Mari, hasta este momento han pasado alguno dias, y es que me puse a recapacitar si era justo dejarlos a la deriva, sin mi asistencia psicologica-tecnica-sexual, y y me dije, Si. Pueden vivir sin mi (aunque sea duro para ustedes). Pero tambien me voy tranquilo por que los dejo en buenas manos (¿?), los dejo con gente que entiende lo que pasa en el mundo y que son conscientes que vivimos en una guerra permanente con nosotros mismos.
Una vez mas el licen da la nota, en estos dias donde todo es regreso, rejunte y reencuentros con un objetivo netamente economico. El licen le dice No al rejunte y se va. Al contrario de infinidad de caretas y tipos que vaciaron sus billeteras y que ahora quieren volver a llenarlas con un revival (LFC, Sida Stereo, Vilma Palma, Queen, The doors, Zeppelin, y una infinidad de artistas mas), quien hoy se despide asegura que no va a volver en unos años, por la gloria en este blog.
Pero si va a seguir leyendolo, y en cuanto note alguna irregularidad con la mas fuerte de las criticas intentara erradicar la locura que alli se geste.
Hasta siempre moustros!!!!!!!

5 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Lo único que puedo decir es que el post no lo comprendo en el contenido pero si en la finalidad...


Saludos Licen... Hasta pronto...



ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

Si se van, va a haber quilombo.
Saludos!

Rockdriguez dijo...

Hasta pronto entonces.

*Mariposita* dijo...

el tipo es un grande... no hay mucho mas para decir...

la vida es un cambio constante.. gente que viene y va...


saludetes

Emmanuel dijo...

mande mande made saludos. cariños, besos y abracetes. nosotros se lo cantamos, en la mañana del 7