27 noviembre 2008

¿Y ahora me lo venis a decir?

TODOS CONTRA JUAN



Hacia tiempo (pero mucho tiempo) que no me enganchaba con programas de la television. El que me conoce, sabe que miro poco o nada de tv (no tengo cable) y cuando miro es casi de casualidad. Este programa me parte la cabeza de risa, está tan bien, que espero con ansiedad los martes para verlo. Es merecedor de una entrada en A.M.A


Acá va un poco de la historia:




Todos contra Juan relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse.Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia muestra los avatares a los que se vé sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intenta, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.




Forman parte del elenco estable de Todos contra Juan, Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.




ES MUY BUENO.. RECOMIENDO Q LO VEAN (martes 22:15 por America)
PD: Juan Perugia.. es el AMOR de mi vida!! jajaja


1 comentario:

Endocimia dijo...

Yo no miro tv, pero creo que me estoy perdiendo de algo bueno, nooo?