10 febrero 2009

Pare de sufrir (¿?)


El miercoles 3 de febrero me quede esperando en la estacion de trenes a mi hermano para ir juntos al cumple de un amigo. En esas se acerca un chico de unos 17 años y me da un diario de la Iglesia Universal del Reino de Dios (si,si, esos brazucas que salen en la tele ) y como mi hno. se retrasó me puse a hojearla. La verdad que me dio mucha bronca y casi la tiré, pero obviamente la guarde para subir el articulo de la ultima página. Lo voy a escribir tal cual lo escribio el "Obispo Renato Maduro"...


Promesas para los fieles:


Dios dijo: ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me havéis robado. Y dijisteis: ¿en que te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Y luego dispuso un mandamiento: "TRAED TODOS LOS DIEZMOS AL ALFOLÍ Y HAYA ALIMENTO EN MI CASA; Y PROBADME AHORA EN ESTO,DICE EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS, SINO OS ABRIRÉ LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DERRAMARÉ SOBRE VOSOTROS BENDICION HASTA QUE SOBREABUNDE" Esa es la primera promesa para quien es diezmista y ofrendante, pero hay mas.

La segunda y tercera promesa: "Reprenderé tambien por vosotros al devorador y no os destruirá el fruto de la tierra , ni vuestra vid en el campo sera esteril". Sea cual fuese su profesion , dios la vendecira y no permitira que nada la afecte.

La cuarta promesa: "entonces os volvereis y discernireis la diferencia entre el justo y el malo entre el que sirve a dios y el que no"

Para los impios existe la crisis economica, muchos pierden bienes, otros son despedidos, pero Dios hace una diferecia entre los que le sirven y los que no.

Si reconoce que su salario viene de Dios que El bendijo la obra de sus manos, entonces entre en alianza con Dios y pruebelo. Los diezmos y ofrendas existen para cambiar situaciones imposibles
de vencer, son armas muy fuertes delante de Dios.-



Me pareció terrible.Sin mas comentarios, a sacar sus propias conclusiones...


PD: Hay dos cosas que no tienen límite: el Universo y la estupidez humana.(A.E.)

3 comentarios:

Lucas dijo...

Mi religión es la música. Y hasta ahora no me defraudó. La frase pertenece a Jimi Hendrix: mi Dios. :P
Besos!

*Mariposita* dijo...

jaja bien dicho lucas! la mia al parecer es la misma..

Gracias por pasarte!

Amén.

Saúl dijo...

llamándose Renato Maduro… no debe estar nada mal esa iglesia…