26 marzo 2009

Aaaay por favor, ultimamente me pega el viejaso mal. Me llamó hace ya unos dias, una vieja compañera de secundario y de emosiones adolescentes q hace muuucho tiempo que habia perdido el rastro. Hace exactamente 10 años que termine la "escuela media" asi que dense una idea de lo que les hablo.. Con este personaje nos juntabamos por las tardes a ver "Daria" y justamente nos pasamos casi 40 minutos acordandonos de frases y secuencias de la serie que nos marcaron para siempre. Yo habia adoptado para los examenes "lo que no se, lo invento" palabras celebres de la anti-moda y mi amiga "papá, mamá, Daria arruinó mi vida otra vez" (siempre cambiando el nombre de Daria x algun compañero de curso) de su hermana menor y vicepresidenta de modas Quinn. Obviamente esto revolvió las ganas de verla nuevamente, asi que si mi amigo Wendy cumple su cometido, el finde me daré el gustaso de ver la 1er temporada... La la laa la la

3 comentarios:

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

a mi prima laura le deciamos daria... por lo mala q era haciendo deportes... tambien ojota! uf q nabas... jajaja aparte como si fueramos re deportistas nosotras.. bah yo atinaba un poco mas, por lo menos no le tenia miedo a la pelota!
Gracias por pasar! y me alegro q te haya gustado mi auspiciante! saludos

Ankaa Phoenicis dijo...

No conozco la serie, no la emitirían aquí en España.. pero si es verdad que siento nostalgia al acordarme de algunas seríes míticas que veía de pequeña.. =)

BEzozzz!!!!

JennyJennLenis dijo...

amaba esa serie.. la ..la.. la.....