18 marzo 2009

REBOBINADOS

Los ultimos 2 domingos estuve de visita x el cine, cosa que no hacia desde "años". Volví gracias a que mi Peter Punk me incita a tal hecho. Domingo, primera funcion: es lo mejor de la vida.

Todo esto viene a colacion de recomendarles la ultima de Jack Black y de paso les hago una breve de lo q trata:



Jarry Gerber (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de energía nuclear porque considera que es al causante de sus dolores de cabeza.
En este intento, tiene una descarga fuertisima de electricidad y sin notarlo su cerebro se magnetiza y causa la destrucción intencional de todas las películas de la tienda de videos de su amigo Mike (Mos Def).
Para no perder a la única clienta, una mujer mayor con signos de demencia, la pareja de amigos recrea una gran cantidad de películas incluyendo El Rey León, Rush Hour, Ghostbusters (Los Cazafantasmas), When We Were Kings (Cuando Éramos Reyes), Driving Miss Daisy (Conduciendo a Miss Daisy), y Robocop. Incluyéndose a sí mismos y la gente del pueblo en el proceso, se convierten en las grandes estrellas del vecindario.




Tipo a mitad de la peli decayó un poco, pero es bien al estilo J.B. , la parte que tienen que recrear a "los cazafantasmas" es mortality!! asi que vayan y después me comentan que les parecio..

PD: La foto es de la recreacion de "Conduciendo a Miss Daisy" muuuy graciosa tb.!

5 comentarios:

Emmanuel dijo...

es una gran, gran película.

besos totales a mis fans

Lucas dijo...

Recomiendo Slumdog Millonaire. Verdaderamente muy buena.
Saludos!

*Mariposita* dijo...

Aaaa buá, ya tenía fans..Que creidiño jajaj

Ya varias personas me recomendaron esa peli, tendre q ir a verla..

muchos saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

La quiero ver!



ChaPa ((( 22 )))

*Mariposita* dijo...

Te la re re re re re recomiendo boló!! jajajja no seas "paja" y andá a verla.. o perdon, por ahi tenes un cine en tu casa! jajaj

saludetes chapiña