09 octubre 2009

El índice de la alegría:

Me gustan esos limpiadores que dicen que eliminan el 99,9% de los gérmenes, o sea que el 0,1% restante puede ser el germen que te agarra.Si el 99,9% no es el 100% ¿para qué presentarlo como una casi infalibilidad? ¿se puede estar el 99,9% no embarazada? El 99,9% no embarazada no existe. El 100%, o nada.
¿Sabía usted que el 32% de las personas que se duchan, se lavan la cabeza antes de enjabonarse? ¿y que el 31% se la lava, aún sin tener pelo, con shampoo? Como si fuera una medida memoriosa que tiene el cerebro de querer seguir lavando el pelo que falta. Como si dijera, esperanzado: "Querido pelo: si estás ofendido y te has ido por algo, yo te espero con el lugar igualmente lavado. Siempre te recordaré, y por eso me lavo la cabeza al ser pelado". Obdulio Granetto.
¿Y sabía que la costumbre del 22% de la población es la de peinarse inmediatamente después de duchado? Está reconocido por la academia uruguaya de sanidad que el 7% se seca previamente el pelo antes de peinarlo. Solo el 0,3% lo engomina automáticamente. El 7 % restante lo engomina dentro de los siguientes 10 minutos.
LA ALTURA DE LAS CATARATAS DEL NIAGARA -MEDIDA EN EMPANADAS- ES DE 7.132 EMPANADAS DE ALTO POR 12.113 EMPANADAS DE ANCHO (tomando la medida inglesa de la empanada, de 6,7 pulgadas).
La verdad es que los porcentajes son todos verso. Todos, todos los porcentajes se manipulan. El 91% de los accidentes de tránsito tienen como protagonista a un auto.It sounds like Bugatti.Suena a creíble, suena a cientificista, suena "como si", donde la palabra cumple un papel que no es, el de expresarse y no, de decir la cantidad en forma de guarismo. UN VERDADERO PLOMO.
Los guarismos son un plomo de mierda, entonces decreto: los guarismos son números que andá a saber quién los escribió. Y me interesa mucho lo de Sarkozy del índice de alegría: si un pueblo no está alegre, por más que los guarismos digan que le va bárbaro es un moco. Tiene que existir un índice de alegría, alguien tendría que pensar en alegrar al pueblo.

Por favor subtenauta, comprémosle el payaso a Mc Donalds, lo peinamos un poco y lo hacemos nuestro.

Buen fin de semana largo y un abrazón de Casero (vía)

Buen Fin de Semana !!
:::::::::::*Mariposita*::::::::::::::::

1 comentario:

Lucas dijo...

Cuántos números!!! Me mareé.
Buen fin de semana largo.
Besos.