18 diciembre 2009

Vacaciones, allá vamos!


Llegó el momento que taaanto estaba esperando. Si, si, las vacaciones. Asi que imagino que el blog quedará algo abandonado por que quiero desligarme de la pc con la cual lidié casi el año entero.
Me puse a hacer un analisis de lo que me hace mas feliz de esta situacion y es:


* NO SUFRIRÉ DE VIAJAR POR AL MENOS UN MES EN LA LINEA ROCA.
* TAMPOCO TOMARÉ SUBTES NI HARÉ COMBINACIONES.
* NO TENDRÉ LA OBLIGACION DE LEVANTARME A LAS 5:30.
* NO VERÉ NI ESCUCHARÉ A LOS INSOPORTABLES ALUMNOS DE LA FACU DE PSICOLOGIA DE LA UBA. (TERRIBLES GOMAS).
* DISFRUTARÉ MAS DE MI AMOR CON MI AMOR.
* COMERÉ TRANQUILA EN MI CASA COMO DIOS MANDA.
* LE DEDICARÉ MAS TIEMPO A MI 133 (SI ES QUE MI AMIGA YA NO LO VENDIÓ)
* TENDRÉ VIDAAAA!

Volviendo a lo que nos compete (o sin, como más prefieran) les dejo la columna de Alfredo.

THE CASERO EXPERIMENDO

"Ho ho ho..." (Texto completo)

Disfruten de la vida!

:::::

No hay comentarios: