11 marzo 2010

Humo sin aire.

Hace ya mucho tiempo que me vengo guardando esto. Pero la verdad que me rompe soberanamente las pelotas que la gente fumadora, no hace mas que bajar del tren y prende un pucho, o peor ya lo prendio un toque antes de bajar... A la hora que yo viajo, somos muchisimos y obviamente vamos tipo carabana hasta la salida de la estacion, siempre te chocas con alguno q da vuelta la cara y le tira el humo al que viene atras, casi pegado. Ahora bien , no me jode las personas fumadoras, me joden sus actitudes y falta de respeto total por los demás. Yo fumé durante unos años y nunca hice eso, nunca me cague en el otro.
Que se yo, capaz esta mal lo que digo y puede que moleste o hasta me digan histerica pero ya hice mi descargo!

Ahora si, lamentablemente, me lo voy a tener que seguir bancando....

No hay comentarios: