20 mayo 2010

Han pasado mas de 3 años, de aquel abril de 2007 en que decidí abrir el blog. Primero quiso ser una especie de espacio para mis amigos y luego se fue deformando, si se quiere, en una vitácora algo bizzarra. Pero esta bien! diría "Beto Tony"
Esta entrada la dedico a todas las personas que han pasado a dejar comentarios, que se han propuesto seguirme o que solamente lo vieron.



2059 Vistas del perfil
225 Entradas
15 seguidores
3 años


Aunque se que hay blogs que tienen miles de numeros en cada punto por día, yo me conformo y me pone re contenta saber que hay alguien más del otro lado...

::GRACIAS A TODOS::
::

4 comentarios:

Envidia cochina dijo...

Pues felicidades por los 3 años de blog!!!!!
(me he incorporado hace poco, pero vale la pena estar presente en el cumple!!!!).

Espero mi globo y bolsita de regalos, como cuando una era chico!
(hace tanto??? ya me asusta pensarlo!!!)


Saludos!!!!

*Mariposita* dijo...

Jajaja si!! muchas gracias! Tengo alguna bolsita que me ha sobrado..tengo la de alf o la de robotech, cual queres? jaja

saludos y gracias por pasar!

Envidia cochina dijo...

Indudablemente, la de Alf (y no es que Robotech no me haya volado el peluquín en su momento....)... pero Alf es Alf...
Saludos!!!!


Pd: "Alf volvió... en forma de fichas!!!!" (diría Milhouse Van Houten).

Saúl dijo...

venga esa botella de shampan para celebrar estos tres añitos.. o tal vez un café y una aspirina que es domingo... abrazos..