11 mayo 2010

Libros Bonsai

El día 30/04 fuí a la Feria del Libro, por que E.G.M presentaba y firmaba ejemplares de su libro REALIDAD O FICCIÓN (dicho y sea de paso que le ha ido muy bien). Cuestión que recorrimos poco, ya que el señor estaba moooooy ocupado con sus "fans".
En una de esas, lo perdí y al rato se aparece con un regalo que me encantó. Un libro Bonsai!! Son increibles. Son los "verdaderos" libros de bolsillo (por que los que llaman libro de bolsillo, entran solo si usas ropa tipo milícia, que tienen capacidad para un ropero masomenos).
Se imaginan tener una biblioteca sólo con estos libros? Sería fantástico.
Nunca hago esto, pero voy a citar un capitulo que me gusta mucho para dedicar a mi Little Prince
VI
..."¡Ah, principito!, poco a poco eh ido comprendiendo tu vida melancólica! Durante mucho tiempo tu única distraccion fue la suavidad de las puestas de sol. Este nuevo detalle lo supe al cuarto día, cuando me dijiste:
- Me encantan las puestas de sol; vamos a ver una puesta de sol...
-Tendremos que esperar...
- ¿Esperar qué?
- Que el sol se ponga.
Pareciste muy sorprendido primero, y despues te reíste de tí mismo. Y me dijiste:
-Siempre creo que estoy en mi casa"...
..."Sobre tu pequeño planeta te bastaba correr la silla unos pasos para presenciar el crepúsculo cada vez que lo deseabas...
- ¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces! y un poco mas tarde añadiste:
- ¿Sabes?... cuando uno está verdaderamente tríste, son agradables las puestas de sol
-¿ Estabas, pues, verdaderamente tríste el día de las cuarenta y tres veces?
El principito no respondió"...
:::::::
::::::




8 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Pues esos si que son libros miniatura (bah, si entran en una mano!!!!).


Saludos!!!!!!!

*Mariposita* dijo...

Si, !! lo mas loco es que esta toda la historia, osea, no viene resumida... es increible!

saludetes

Unknown dijo...

Que lindos, pensé que solos venían biblias y horóscopos en ese tamaño!

Saludos

*Mariposita* dijo...

noooooo,
vi hasta el kamasutra!
No dejo de decir que son geniales!!!

gracias por pasar!

Unknown dijo...

Nahhhh el kamasutra mini??
jajajaj
para los del chizito!!
Saludos!

Gracias a vos por pasarte!

Florencia dijo...

Son hermosos. Me quedé con ganas de ir a la feria del libro... aunque hubo cada personaje....!

Lic_jasper dijo...

No hubo oportunidad de que fuera a la feria... :(

*Mariposita* dijo...

Para los chizitos o para aquellos que no tienen memoria y necesitan el machete mientras trabajan! jajaj

Florencia: Bienvenida! quise comentar en tu blog, pero no pude. Te recomiendo que pongas la ventana emergente para los comentarios!!!!! gracias por pasar!!

Lic. Jasper: Este año fue mi primera experiencia y me encantó! No pude recorrer todo, pero por suerte se hace todos los años!

saludos!