01 junio 2010

Lemony Snicke: Una Serie de Eventos Desafortunados (2004)

Casi nunca miro pelis los domingos, pero como W.P. me abandonó temprano (paso factura jeje), aproveché la tarde para tomar mates y mirar tele. No tengo "cable" asi que me tengo que fumar las porquerias de la tv abierta, pero bueno a veces los canales se compadecen y ponen buenas cosas. Cuestión que pasaron una infantil (uno de mis generos predilectos!) que tenia como protagonista nada más ni nada menos que a Jim Carrey. La verdad que cada vez mi admiracion por este actor se acrecienta. Es increible ver como usa los recursos de su cuerpo, sus gestos y lo que logra con esto.
Bueno, no me queda mas que (para el que no la vió aún) recomendarla.
Les dejo algunas fotos para que vean que buena es la puesta escénica y vestuario.

4 comentarios:

delius dijo...

Yo la ví, yo la ví! Y Jim Carrey es bárbaro! Siempre lo fue, reverencias para él y el responsable de poner la peli en el aire, beso!

Matías B. Bazán dijo...

Si, es una gran película...
Lo de la tele de aire y las películas, yo renuncié a verlas, ya que los cortes lo son todo... parece que la película en cuestión interrumpe a los anuncios publicitarios!!!!!


Gracias a Dios por los reproductores de DvD...

Saludos!!!!!

Unknown dijo...

Grosa pelicula!!
Impecable!

*Mariposita* dijo...

DELIUS: Ja! see, Jim es lo maximo.!

ENVIDIA COCHINA: Nunca habia pensado, pero es verdad que los cortes publicitarios son mas largos que las peliculas! jajaja (eso para que veas que casi ni miro tele)

PETARDO CONTRERAS: Muuuy grosa!