06 agosto 2008

TENSION SUPERFICIAL Y SENTIMIENTOS PARECIDOS

La tensión superficial es responsable de la resistencia que un líquido presenta a la penetración de su superficie, de la tendencia a la forma esférica de las gotas de un líquido, del ascenso de los líquidos en los tubos capilares y de la flotación de objetos u organismos en la superficie de los líquidos.



Termodinámicamente la tensión superficial es un fenómeno de superficie y es la tendencia de un líquido a disminuir su superficie hasta que su energía de superficie potencial es mínima, condición necesaria para que el equilibrio sea estable.



ESTABILIDAD: No sabia como empezar lo que queria plasmar, asi que me parecio buena dicha explicacion anterior.



Como todos los días, me levante a las 5 y 30.. me preparé y sali a la vida. Camino al trabajo, escuchando radio como de costumbre, pasaron un tema de Bersuit y ahi empezo a volar mi cabecita.

La pregunta fue..¿Como hace esta gente para escribir tantas canciones? Y si, eso se debe a que hace mas de un año que no escribo nada... no me sale ni una puta melodía..un vacio musical total. Me siento asi, como un recipiente lleno de agua, que no se vuelca por su tension superficial, pero esta al límite, con ganas de plasmar todo,, mucho... pero sin poder..La musica lo es todo para mi, me ha sacado de los peores estados y hoy me siento sin poder darle devoluciones. Para algunos puede ser una pelotudez atómica, pero yo estoy ahí, esperando esa gota que rebalce mi vaso...........

5 comentarios:

Lic. Gard dijo...

Amiga mia, como va? un interesante post nos ha regalado hoy, pero permitame comentarle que tanto usted como yo sabemos que eso que le falta para inscribir una cancion, no es ni mas ni menos que inspiracion, le puede faltar a usted para escribir una cancion como a un pintor para hacer cuadro, puede pasar mucho tiempo sin escribir usted o el pintor sin pintar, pero cuando algo o alguien nos moviliza brota la magia, y a eso llamamos inspiracion y la obra sale sola. No sera que no le sale por que esa gota que le falta para rebalsar su vaso es justamente ese algo o ese alguien que la movilice?

*Mariposita* dijo...

jajajajaj

amigo mio, asi es... a eso me refería cuando hable de "la gota que rebalce mi vaso"... como siempre da en la tecla mi keridisimo, x eso mi aprecio y por eso su titulo de licen! jajajaja

saludetes

Lucas dijo...

Que mal. Por suerte a mi ultimamente se me está haciendo facil escribir. De hecho estoy aprendiendo a escribir desde el sentimiento ajeno y a escribir cuentitos. Personalmente, se me hace más facil escribir desde el dolor o un mal momento o fea situación (todo eso está plasmado en mi blog de Poemas...) Sí, suena a chivo publicitario! :P
jeje.
Pero creo que es como canta Calamaro en Carnaval de Brasil, no hay musas. Es cuestión de sentarse y a la larga algo sale. Y si no fijate Pity: "Tengo muchas ganas de escribir una canción y no se me ocurre nada".
Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jaja... Un poco complicada la primer parte... Jaja... No entendí un carajo!!!

Saludos!


ChaPa ((( 22 )))

Emmanuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.