26 mayo 2010

Lo que queda.

Este fue un fin de semana largo lleno de festejos (¿?).
REALIDAD:
El mio no empezó del todo bien, ya que el viernes sufrimos con mi novio un hecho de delincuencia.
En breve: 12 del mediodia, me pasa a buscar para vernos 10 minutos, nos sentamos en la plaza de siempre. Dos personas (el y ella), se acercan nos preguntan como llegar a... y chau nos dice que tienen un arma, que los tratemos como amigos, que no los miremos mal.. bla bla, dame tu plata, tu celular. Siempre recalcando la palabra "amigo" que a mi me hacia estallar. Al sacarnos las cosas, nos hacen levantar, salir de la plaza y que los saludemos. dar la vuelta a la esquina y chau. Mudos los dos, caminamos de la mano y al doblar, vemos cruzar un policia con una pizza en la mano. Hicimos algo? No, no valia la pena.

Al día siguiente: casa de una amiga, comento lo que había pasado y el marido de ella me dice: a mi tambien me robaron ayer, en la puerta de tu casa...

Pasamos el finde tratando de no ahondar en el tema, por que mal que mal, no nos hicieron daño fisico.

Hoy, llego al laburo y mi compañera me saluda y me dice: ¿ te enteraste que mataron a..fulano.. (otro compañero). No lo tenia de nombre, pero si de vista y de haber hablado poco con el y su mujer. Qué paso? Venia del super con su flia. y en la puerta de su casa dos personas quisieron sacarle el auto, la mujer metió a los chicos adentro y cerró la puerta, él, se resistió y le dieron 5 balazos. Murió en el camino.

Se acabarón los festejos y la joda. Si asi estamos ahora, que nos espera dentro de 200 años más? Que digo 200, hablo de hoy, estamos obligados a convertirnos en lo que no somos, a odiarnos y matarnos entre nosotros mismos. Esto es cosa de todos los dias, ya no se puede más.


A la "Señora" coqueta y de coheficiente tan elevado le digo, que termine la fiesta y se ponga a hacer lo que debe. ESTA ES LA REALIDAD.

4 comentarios:

emiliano dijo...

Creo k aunque a nadie le guste sufrir alg como lo k te toco vivir a vos, tampoco tenemos k vivir con miedo. La inseguridad k sufrimos hoy es la consecuencia de años y años de gobiernos oportunistas k dejaron al pais sin industria x chuparle las medias a estadosunidos y al fmi (ahora europa esta viviend las consecuencias de hacerles caso)ademas de eso hay un problema de educacion, como en la industria y los servicios, en los 90se fue privilegiando al sistema privado y la eduacion publica (x lo menos la primara y secudnaria) se destruyo. No justifico a los k te afanaron, pero digo k hay un problema de fondo k es muy complicado, y k se intenta solucionar con un estado k invierta en educacion y trabajo, y distribuya la riqueza que tienen unos pocos.
Entiendo k cuando te pasa a vos o a alguien k queres es dificil hablar objetivamente, pero tampoco es cuestion de volverse susana gimenez y mandar a todos a la horca.

*Mariposita* dijo...

Emiliano: estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis, y de hecho es lo que pensamos todos. En ningun momento hablé de que es lo que merecen estos delincuentes. Ellos no tienen la culpa de lo que les pasa, a ellos los reinventa el sistema todo el tiempo. Lo que yo me gano levantandome todos los dias a las 5 de la mañana, viajando como el traste, andando a las corridas todo el día, viene un vago y te lo saca en 5 minutos, que no es lo que da bronca, da bronca que te amenacen con un arma y que sepas que tu vida esta en sus manos. ¿Que pensas cuando te hacen pasar ese mal momento? ¿ cosas buenas? No. Por suerte no estamos tan quemados (algunos) como para reaccionar de la peor manera. Pero los dirigentes saben de esto y estan panchos, entonces cuando te pasa una.. dos.. diez veces, te compraste un arma y te defendiste. A esto nos "obligan". Lamentable, pero Argentina al fin. Me pasé a mi o a cualquiera...

Matías B. Bazán dijo...

Todo mal...


(cuando te roban es espantoso... me tocó vivirlo varias veces y es jodido).


Fuerza...

Fuerza y coraje...


Saludos!

*Mariposita* dijo...

Si, lamentablemente, hay que seguir. La vida (si a esto se le puede llamar vida)continua. Pero no es justo para el laburante... Que se yo! a mi tb me robaron varias veces, pero me indigna el no control, no limites, se esta matando x 2 mangos... WTF!

Saludos y gcs x pasar amigo...